Fondos Next Generation EU

Los nuevos instrumentos comunitarios de financiación Next Generation EU proporcionan una ocasión extraordinaria para desplegar el Plan “ESPAÑA PUEDE” y contrarrestar así el impacto de la pandemia sobre la inversión y la actividad económica.

NextGenerationEU es más que un plan de recuperación europeo. Se trata de una oportunidad única para salir más fuertes de la pandemia, transformar nuestra economía y crear oportunidades de desarrollo y nuevos puestos de empleo, y está dotado a nivel europeo con cerca de 807.000 millones de euros.

El objetivo es mitigar el impacto económico y social de la pandemia de coronavirus y hacer que las economías y sociedades europeas sean más sostenibles y resilientes y estén mejor preparadas para los retos y las oportunidades de las transiciones ecológica y digital. Los Estados miembros están trabajando en sus planes de recuperación y resiliencia para acceder a los fondos en el marco del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

Aunque nuestro servicio integral de resultoría y gestión de fuentes de recursos financieros incluye localización de ayudas y subvenciones, e identificación de las líneas aplicables al proyecto o actividad subvencionable, como área diferenciadora estamos especializados en el potencial de los Fondos Europeos Next Generation EU.

➔ PROCESO: Solicitud, Seguimiento, Justificación, Cobro y posteriores auditorías.

➔ Actualmente, RESULT+ING ofrece sus servicios a empresas de todo el territorio nacional.

➔ Somos el partner idóneo para fomentar y ofrecer asesoramiento e instrumentos de apoyo para cualquier tipo de proyecto, gracias a la experiencia y al conocimiento de las particularidades del tejido empresarial y del ecosistema de innovación español.

Si necesitas más información sobre la planificación y gestión de Fondos Europeos Next Generation EU, o cualquier otra fuente de obtención de recursos públicos autonómicos, estatales o europeos no dudes en contactar con nosotros.

Otros servicios

AYUDAS NACIONALES Y REGIONALES

Búsqueda y tramitación de subvenciones para tu proyecto.

AYUDAS NACIONALES Y REGIONALES

Solicite más información.

Contactar

CONSULTORIA EUROPEA

Programas de financiación europeos (gestión de proyectos y elaboración de propuestas).

CONSULTORIA EUROPEA

Solicite más información.

Contactar

ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN

Integrar la innovación en la gestión de la empresa.

ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN

Solicite más información.

Contactar

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Te guiamos en la implementación de las tecnologías y procesos, modelos…

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Solicite más información.

Contactar
 
 

Abrir chat